Un poco de nosotros

Un poco de nosotros… 

 

Hablar de nosotros no es tanto nuestro fuerte (preferimos estar en los autos), pero sabemos que si te interesa, te contaremos un poco de Boosting Power..

Nuestro CEO – Fundador es un apasionado por los autos, conocedor de temas muy minuciosos a la hora de tunear un auto, y tiene una experiencia muy fuerte si hablamos de ello. Tanto es así que junto con uno de los mejores programadores de EEUU logró uno de los caballajes mas potentes realizado en Perú.

La pasión de este joven emprendedor debía ser compartida, y por ello la necesidad de muchos apasionados por los autos nos obligó a crear esta espectacular marca, ¨Boosting Power¨, que no es más que el resultado de la pasión por potenciar los autos, personalizarlos y así ver a nuestros clientes con esa gran satisfacción de lograr ese objetivo que desde pequeños han querido. Poseer una maquina increíble que los identifiquen.

El tuning es mucho más que una personalización, es plasmar tu personalidad en la máquina que tienes y así demostrar tus gustos y tu pasión por la velocidad.

Es por eso que Boosting Power tiene la misión de ayudarte a lograr crear esa maquina que tú esperas tener.