Asesoría

 

 

ASESORIA

La asesoría de mejora de un auto abarca muchos temas de conocimientos técnicos, además de tener una experiencia suficiente de como hacerlo, requiere una habilidad y una pasión por vivir en los autos. Queremos transmitir a cada cliente esa experiencia y pasión que sentimos al convertir un fierro en una maquina increíble. Somos concientes del esfuerzo que requiere tunear un auto, somos concientes de lo costoso que puede parecer en algunas ocasiones, por ello brindamos asesorías a cada uno de nuestros cientes, guiando con mejores opciones para que su inversión sea la más adecuada.

Proceso.

Tenemos un proceso para esa asesoría.

Primero: Estudiamos tu auto. Vemos que requiere para una mejora, estudiamos la marca, partes y en qué condiciones se encuentra.

Segundo: Vemos que requieres, contigo no sentamos y vemos que es lo qué que buscas, no es lo mismo un auto para competencia que un tuneo solo de look. Queremos darte lo que realmente necesitas y buscas.

Tercermos: Propuesta, la cuál se da viento tu situación y lo qué buscas, te guiamos y decimos que opciones tienes para tunear tu fierro.

Cuarto: Elección. Te ayudamos a elegir la mejor opción, y luego ejecutamores el proyecto contigo. (Podemos hacer estudios de mercado si deseas y demostrarte que somos la mejor opción) Queremos que estes totalmente seguro que el servicio que te daremos será el más optimo, y que luego tendrás esa maquina de ruedas hecha en lo que buscas.